Primero fueron las croquetas de jamón sin gluten de Mercadona, y ahora la nueva novedad de la marca Hacendado que está triunfando en los supermercados de Mercadona es el pulpo cocido, envasado al vacío y listo para consumir que se vende por 23,50 euros.
“Calidad, calidad, calidad y calidad”. Esta ha sido una de las palabras que más ha repetido Juan Roig, presidente de Mercadona durante la presentación de resultados, en las que ha obtenido beneficios récord, y ha asegurado que sus productos deben seguir mejorando para que el jefe (cliente) siga optando por Hacendado.
Después del éxito de los «Caprichos de jamón», unas croquetas sin gluten y dirigidas tanto al consumidor celíaco como al que prefiera esta opción, la cadena de supermercados valencianos apuesta ahora por este pulpo cocido y listo para consumir que ya se puede encontrar en sus vitrinas.
Te puede interesar
-
Precio de la luz hoy, 16 de mayo de 2025: estas son las horas más baratas
-
La OCU alerta de esta mala práctica que cometen los supermercados con los precios
-
Precio de la luz hoy, 14 de mayo de 2025: estas son las horas más baratas y más caras
-
Así puedes viajar desde 9 euros con las ofertas y promociones de Ouigo