"Las probé el otro día y están riquísimas, las mejores sin gluten de supermercados que he probado". Esta es una de las tantas críticas positivas que han recibido las nuevas croquetas congeladas sin gluten del Mercadona. Los clientes de la cadena de supermercados

El producto "Caprichos de jamón", sin gluten y dirigido tanto al consumidor celíaco como al que prefiera esta opción, se puede adquirir por 2,35 euros. El paquete, de 350 gramos, cuenta con entre 10 y 13 croquetas.

Las croquetas forman parte de Hacendado, la marca blanca de Mercadona. La estrategia de la poderosa cadena de supermercados posiciona a Hacendado como uno de sus grandes valores, en combinación con la posibilidad de encontrar las mejores marcas en sus estanterías.

Mercadona ha presentado este martes los resultados pertenecientes a 2020, un año marcado por la pandemia. La empresa de supermercados ha facturado 26.932 millones de euros, creciendo un 5,5% respecto al año anterior, logrando unas cifras récord. Esta facturación le ha servido para obtener unos beneficios netos de 727 millones de euros, un 16% más que en 2019.