Jarra de cerveza y tapa por dos euros. Este es uno de los ingredientes del proceso de renovación y expansión de la empresa de hostelería Cervecería La Sureña Jarras y Tapas.

Restalia Holding -propietario también de negocios como 100 Montaditos o TGB- ha presentado la nueva imagen de Cervecería La Sureña Jarras y Tapas e impulsará su expansión con la apertura de 20 nuevos locales en España durante 2022, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la compañía ha resaltado que tras más de una década ofreciendo lo mejor de la gastronomía española y siendo unos de los formatos de cervecería más imitados con sus míticos cubos de botellines, Cervecería La Sureña estrena concepto con el que seguirá apostando por el mono precio en su carta, jarras heladas y una amplia variedad de tapas y raciones de calidad, ahora bajo una imagen renovada con el rojo como color principal, informa Europa Press.

Tras testar el prototipo en 2021 y comprobar su éxito, la compañía continuará en 2022 con el plan de renovación de su marca más andaluza. "El éxito de nuestras marcas responde, sin lugar a duda, a nuestro basto conocimiento de las necesidades de nuestros consumidores, que gracias a nuestro departamento de Innovación e I+D desarrollamos y aplicamos. Los restylings y los cambios de carta nos permiten evolucionar y seguir creciendo sin perder la esencia de la marca", ha explicado el fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding, José María Capitán.

En La Vaguada

De esta forma, la nueva Cervecería La Sureña Jarras y Tapas ya cuenta con nuevas aperturas y con el reciente rediseño ya está presente en el centro comercial La Vaguada en Madrid.

Restalia tiene como objetivo para 2022 realizar 20 nuevas aperturas y un estimado de ocho restylings de la renovada marca. Las ciudades españolas elegidas son Madrid, Sevilla, Valencia y Alicante.

Además, el plan de expansión de la marca no será solo en España, ya que también lo hará a nivel internacional con su llegada a Portugal en los próximos meses. "Hemos trabajado a conciencia para economizar los costes de los nuevos locales y los 'restylings' dentro de nuestro concepto smart cost. España es un país de bares y cervecerías, es nuestro deber ofrecer marcas que tengan como foco principal nuestra filosofía de vida", ha explicado.

Filosofía eurista

De estas forma, la nueva Cervecería La Sureña Jarras y Tapas continuará ofreciendo, bajo su característico formato de mono precio, lo mejor de la gastronomía del Sur con cerveza fría, en un renovado ambiente, que transportará al cliente al Sur, según informa la firma.

Los usuarios disfrutarán de una amplia variedad de tapas con precios "muy competitivos" característicos de los conceptos Restalia. Además, presenta novedades con la promoción 'Jarra + Tapa del día' en la que todos los días, por 2 euros, se podrá degustar una jarra helada y una tapa a elegir entre varias opciones.

Restalia ha subrayado que con esta acción continúa su apuesta por la democratización de la restauración, ofreciendo al usuario la mejor calidad al alcance de todos, y fieles a su política de contención de costes, especialmente en estos momentos de subida de precios en todos los sectores.

"Cervecería La Sureña es la marca de Restalia Brands que más reivindica y dignifica la gastronomía española en restauración organizada. Se trata de la segunda marca que lanzamos al mercado y a la que hemos querido dar un enfoque aún más adaptado a las necesidades del consumidor actual, muy orientado a la filosofía eurista marca de la casa y que tantos éxitos nos ha dado", ha indicado el fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.