
Coliflow se declara anti-sponsor del Mundial Qatar 2022
La marca de pizzas con base con coliflor creada por Alba Sánchez-Vicario, se declara “a favor del fútbol y los derechos humanos”. A partir de ahora, sus pizzas lucen un escudo que identifica la postura de la marca ante el Mundial que se celebra en Catar, “un país donde se vulneran los derechos humanos básicos de, entre otros, mujeres o el colectivo Lgtbi”, señaló la compañía.
De esta manera, Coliflow se suma al movimiento a favor del fútbol y los derechos humanos, que ha surgido con motivo del Mundial de fútbol en Qatar, y al que se han sumado públicamente diferentes marcas, entidades, organizaciones y celebridades.
Según ha informado la compañía, se trata de “un posicionamiento que responde a una extensión del ADN de la marca y de sus valores: Coliflow nació en 2022 con el propósito de ‘sanificar’ la pizza con óptimos estándares de calidad y sostenibilidad, bajo una filosofía de respeto y cuidado de la salud y el planeta”.
Alba Sánchez-Vicario, la creadora de la marca, que está vinculada al deporte, indicó que «el deporte debe ser un estandarte de valores fundamentales, como la superación y el respeto, y por supuesto, de los derechos humanos”.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Nuevas encuestas: el PP amplía su distancia con el PSOE tras la polémica del aborto
- 2 Arrimadas desmonta en el Congreso la "partida de petanca fake" de Sánchez en Coslada: "Como esto, todo"
- 3 Momento surrealista en TVE: un hombre insulta a Pedro Sánchez durante una entrevista en directo por un radar