Economía | Empresas

¿Hasta cuándo duran las rebajas de enero 2023?

Consulta cuándo terminarán las rebajas de este mes de enero 2023

Varias personas caminan frente a una tienda de H&M

Varias personas caminan frente a una tienda de H&M EP

El inicio del año, tal como sucede siempre, está marcado por los mismos hitos: las uvas, las campanadas, el roscón, los Reyes Magos, la Lotería del Niño... la sucesión de eventos que ponen el punto final a la Navidad y abren las puertas a un nuevo periodo. Este año, igual que los anteriores, después de todos estos eventos festivos y navideños, empiezan las rebajas de enero 2023. Pero, aunque la fecha de inicio pueda ser más clara, no es fácil saber hasta cuándo duran las rebajas de enero.

Casi todo lo que empieza, acaba, y El Independiente ha recopilado la fecha final de las rebajas en cada uno de los comercios, o al menos lo ha intentado, ya que en algunos de ellos, no se sabe a ciencia cierta qué día terminarán los jugosos descuentos.

Fecha fin para las rebajas de enero en Zara

Zara, como El Corte Inglés, ha esperado hasta el último momento para rebajar sus 'cotizadas prendas'. Las rebajas del grupo Inditex llegan este 7 de enero a las tiendas físicas, unas horas antes a la web. Y aunque aún no se sabe hasta qué fecha estarán, se prevé que puedan estar hasta finales de febrero o principios de marzo.

Fecha fin para las rebajas de enero en El Corte Inglés

Como en Zara, las rebajas de El Corte Inglés, siguen manteniendo la tradición y esperan hasta el 7 de enero para lanzar los artículos con descuentos, aunque ya ofrece descuentos de hasta el 50% en app y web. Estos se podrán disfrutar hasta el día 28 de febrero.

Fecha fin para las rebajas de enero en Mango

En Mango aún no se sabe hasta qué día exacto estarán las rebajas. Lo que sí sabemos es que ofrece descuentos exclusivos en tiendas y online desde el 3 de enero y hasta el 6 de enero con el código MNGVIP y se harán extensivas a todo el público a partir del 7 de enero.

Fecha fin para las rebajas de enero en Cortefiel y el resto del grupo Tendam

Las rebajas en Cortefiel, Women'secret, Springfield Pedro del Hierro, todas marcas del grupo Tendam, comenzaron hace más de una semana y los descuentos se mantendrán hasta finales del mes de febrero.

Fecha fin para las rebajas de enero en H&M

Las rebajas de H&M se adelantaron al 28 de diciembre, para así facilitar a las personas los regalos de Reyes. Aunque en este caso, también terminarán un poco antes, prolongándose hasta el 16 de febrero con descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar