Las fuertes lluvias en Madrid ha provocado que la línea 7 de metro permanezca interrumpida durante horas. Aunque aún no se sabe cuándo volverá a circular la línea, el tiempo estimado de solución será durante todo el día de hoy, lunes 23 de octubre, según ha indicado el metro en su cuenta de X -antes conocida como Twitter-. El mensaje lo ha compartido hoy a las 12 del mediodía.
La incidencia, como han indicado en redes sociales, se ha debido a que "las lluvias han arrastrado arena de una obra cercana, introduciéndose en el túnel por un pozo, lo que ha provocado acumulación en las vías que impide la circulación".
Estaciones afectadas
El tramo cortado afecta a cuatro estaciones: Las Musas, San Blas, Simancas y García Noblejas, paradas sin conexiones con otras líneas de la red. Metro de Madrid han pedido al Ayuntamiento el refuerzo de las líneas 38 y 48 de la Empresa Municipal de Transporte (EMT) mientras dura la incidencia.
158 avisos de agua en Madrid
El servicio Emergencias 112 de Madrid, gestionó desde las 22.00h hasta las 01.00h de la madrugada 158 avisos relacionados con el agua que originaron 50 intervenciones de Bomberos CM.
La mayoría retirada de ramas de árboles, inundaciones en garajes y balsas de agua. No hubo heridos.
Algunos de los municipios afectados han sido Coslada, Paracuellos del Jarama, Rivas Vaciamadrid y Humanes de Madrid.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre