El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha anunciado la prórroga del cierre perimetral en esta comunidad durante una semana más para intentar contener el avance de la pandemia.
Tras visitar esta mañana la nueva sede de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS) en la localidad alicantina de Orihuela, el jefe del Consell ha señalado a los periodistas que toma esta decisión "en el marco de las medidas que se están adoptando para frenar la pandemia del Covid-19".
Desde el viernes pasado a las 12.00 horas está prohibida la entrada y salida de la Comunidad Valenciana excepto por motivos justificados. "El cierre perimetral se decretó por el plazo de siete días naturales y ahora se ampliará a otros siete", ha manifestado el presidente de la Generalitat Valencia.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?