España

Los futbolistas Reina y Soldado cargan contra Echenique por su mensaje sobre los asistentes al acto de Vox en Vallecas

Los futbolistas Roberto Soldado y Pepe Reina han respondido con dureza al portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, quien a través de un mensaje en Twitter ha criticado a los asistentes al acto de Vox de este miércoles en el barrio madrileño de Vallecas, que ha terminado con decenas de heridos y varios detenidos.

«Hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés», escribió Echenique la tarde de este miércoles.

La respuesta de los futbolistas ha llegado este jueves en la misma red social. «Miserable!!! Pronto se os va acabar el cuento…PACÍFICAMENTE y en las urnas!!» ha contestado Pepe Reina, actualmente portero del S.S Lazio, en la liga italiana y campeón del mundo con la selección española en 2010.

En el mismo tono se ha expresado Roberto Soldado, delantero del Granada C.F. «Aquí el único que provoca y dice mentiras eres tú, MISERABLE!!!», ha respondido al mensaje de Echenique.

Comentar ()