El juez del caso Villarejo, Manuel García-Castellón, ha interrumpido las declaraciones de los testigos a los que esta mañana estaban citados para declarar como perjudicados por el espionaje del comisario jubilado e investigado para recibir la vacuna contra el coronavirus.
Esta mañana estaba previsto que el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 escuchara al exministro Miguel Sebastián, el expresidente de Sacyr, Luis Del Rivero, y a los exdirectivos de BBVA José Domingo de Ampuero y Vicente Benedito. Según se investiga en la Audiencia Nacional, Villarejo les habría hecho seguimientos por encargo, presuntamente, del banco, para impedir el intento de Sacyr de entrar en el consejo de administración del banco.
Las declaraciones de los miembros del 'grupo Hostil', como les denominó el comisario en las anotaciones que le fueron incautadas por la Policía, estaban previstas durante toda la mañana. Comenzó a declarar Luis del Rivero, pero su declaración se interrumpió y se retomará esta tarde, a las 16.30 horas, igual que las del resto de testigos a los que se citó esta mañana pero finalmente no se les tomó declaración al tener que marcharse el magistrado a recibir la vacuna.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 2 Trump y Zelenski se ven en Roma tras la bronca en la Casa Blanca
- 3 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 El Constitucional plantea pequeños retoques a la 'Ley Trans'
- 9 Radios, balas, láseres, misiles…: la dependencia israelí de las Fuerzas Armadas españolas