Un grupo de cuatro manifestantes ha protagonizado un incidente a las puertas de la sede del Partido Popular en la calle Génova. Cuando iba a intervenir Pablo Casado, antes de dirigirse hacia la manifestación de Colón contra los indultos, han comenzado a mostrar carteles críticos con la gestión del PP en Cataluña y han proferido gritos contra el líder de la oposición.

"Pablo Casado nos has abandonado" o "El PP dejó que se fugara Puigdemont" eran los lemas de este grupo, que ha acabado enfrentado con los seguidores del PP que se congregaban en este lugar. Un hombre ha llegado a arrebatarles el megáfono, provocando un forcejeo que ha obligado a intervenir a las fuerzas de seguridad, que han apartado a algunos de los manifestantes de la zona.

El incidente ha provocado evidente malestar tanto en Pablo Casado, que ha tenido que interrumpir momentáneamente su intervención, como en el resto de cuadros del PP que le acompañan, entre ellos Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida.

El PP ha organizado su particular 'corteo' desde la sede de Génova hasta la cercana plaza de Colón, que ha completado pasadas las 12 del mediodía. No ha coincidido en su llegada con Santiago Abascal y los líderes de Vox, que llegaron a Colón cerca de las 11:30.