Con motivo del cambio de nombre del conocido Circuito del Jarama por Madrid Jarama Race, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso ha asistido para dar el pistoletazo de salida.

El cambio de nombre es para estrechar lazos con la región, por un lado económicos desde el ente regional y por otro de colaboración con actos sociales y urbanos por parte del circuito. Estamos más de moda que nunca, con un modelo fiscal diferente, se ve en la cultura en la gastronomía, en lo audiovisual, y en lo deportivo ahora uniendo el nombre de Madrid al circuito de Jarama. Madrid es hoy el motor de España y gracias a los ciudadanos, de todos los países, estamos haciendo magia", ha señalado la presidenta en una declaración recogida por Marca.

Isabel Díaz Ayuso en el Madrid Jarama Race

Sus nuevas instalaciones, diseñadas con el objetivo de que el Circuito recupere el protagonismo en el ámbito del motor, forman parte del Plan Jarama 2021. . Dicho proyecto se ha centrado en la renovación de las instalaciones y servicios; el desarrollo de nuevas estrategias de marketing; el relanzamiento de la actividad deportiva; y el diseño de productos y experiencias orientadas a los eventos.

"Con ello reforzamos la identificación de los madrileños con el circuito y seguir siendo referentes con el primer circuito permanente de España que cumple 55 años", asegura el presidente del RACE y ahora senador de la FIA, Carmelo Sanz de Barros.