El procurador electo de Ciudadanos y exvicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ingresado en un hospital de Valladolid por "un episodio de dudosa angina", evoluciona favorablemente y espera el alta en las próximas horas, tras haberle realizado pruebas para descartar una afección cardíaca grave.
Fuentes del entorno del exvicepresidente han explicado a Efe que el cateterismo realizado a Igea por los facultativos ha descartado daños en las venas, por lo que el episodio que le llevó al hospital puede tratarse de una "pequeña arritmia".
Igea, de 57 años y médico de profesión, ingresó este martes en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid (HCU) tras encontrarse indispuesto y él mismo comunicó en la mañana de este miércoles su situación a través de un mensaje en la red social Twitter.
"Hoy parece ser me harán un cateterismo para ver el estado de las cañerías. No se asusten si no tuiteo mucho. Espero disfrutar de unas cuantas primaveras más. Gracias a Iratxe y a todo el personal del HCU", ha añadido Igea, que ha acompañado el mensaje de una foto de un árbol en flor.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Por qué tenía luz e internet Mercadona
- 2 Antonio Turiel: “Hay que estabilizar la red, pero cuesta dinero"
- 3 Sánchez deja a Beatriz Corredor a los pies de los caballos
- 4 Sánchez y el fundamentalismo climático
- 5 Los idiotas, los tenedores y los enchufes
- 6 Santa Bárbara cree que puede entregar todos los 8x8 en un año
- 7 Una red renovable, ¿más vulnerable?
- 8 El extraño caso de la sandía: sube el coste de producción pero su precio en el campo baja
- 9 El juez alude a 'Anonymous' y al apagón de Ucrania en 2016 para justificar la investigación por terrorismo