Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Deportes | España | Fútbol

Pedro Sánchez: "Espero que hoy haya una victoria frente a Marruecos y nos den una alegría"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez se dirige a los medios de comunicación tras asistir al acto institucional del Día de la Constitución

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez se dirige a los medios de comunicación tras asistir al acto institucional del Día de la Constitución EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha deseado a la Selección española de Fútbol que tenga "acierto" y "suerte" en el partido que disputa este martes frente a Marruecos, en el que se juega su pase a cuartos de final en el Mundial de Qatar 2022.

En declaraciones a los medios durante la celebración del 44 aniversario de la Constitución en el Congreso de los Diputados, Sánchez ha dicho que es el día de la carta magna pero "también de la selección".

Por ello, ha aprovechado la ocasión para "compartir con los españoles el deseo de que tengamos una victoria esta tarde frente a Marruecos".

"Desear al seleccionador y a los integrantes de la selección española de fútbol que tengan acierto, suerte y nos den una alegría esta tarde", ha añadido.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar