La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento y candidata a la Alcaldía de la capital, Rita Maestre, ha cuestionado este sábado la "autoridad" del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, quien "depende de (la presidenta autonómica) Isabel Díaz Ayuso" y que "va a permitir que sus listas se las hagan desde fuera" para los comicios municipales del 28 de mayo.
"Almeida es un dirigente sin autoridad en su partido, que va a permitir que sus listas se las hagan desde fuera, que depende de la señora Ayuso, y eso es lo que me parece más importante y más preocupante", ha trasladado ante los medios de comunicación antes del acto celebrado en Villaverde on profesionales sanitarios para abordar el futuro de la Sanidad Pública madrileña.
Maestre ha puesto en cuestión "que dirija la ciudad de Madrid una persona que no tiene autoridad para hacer sus propias listas".
Te puede interesar
-
Pablo Carreño se retira de Wimbledon 2025 por baja médica y deja el torneo
-
Alejandro Davidovich, la promesa malagueña que deslumbra en la ATP ’25
-
Dónde tiene que situarse Sánchez cuando tiene un acto oficial con el Rey
-
Un expolicía es detenido en Jaén por hacerse pasar de nuevo como miembro del Cuerpo
Lo más visto