España

El polémico tuit de Echenique con acusaciones a Froilán tras el desalojo del after

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, llega al acto '¿Consentiste o no?

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, llega al acto '¿Consentiste o no? EP

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, no ha dudado en dejar constancia sobre su radical opinión con respecto al desalojo de Froilán del after en su cuenta de Twitter en la que acusa al hijo de la infanta Elena y nieto del rey emérito Juan Carlos I de ingerir droga, además de lanzar 'fuertes dardos' contra Juan Carlos I.

"Froilán se había ido a Abu Dabi con su abuelo el ladrón fugado para no generar más escándalos pero ha vuelto un momentito a Madrid para meterse cocaína rosa en un after ilegal. El cuarto en la línea de sucesión al trono de España. ¡Viva la monarquía!", ha expresado.

No es la primera vez que Echenique está en desacuerdo con las acciones de los hijos de la infanta. En 2019, al portavoz de Podemos no le sentó bien que tanto Froilán como Victoria Federica acudieran a los mitines de Vox y PP: "Victoria Federica fan del de la pistola, Froilán con su 'pandilla patriótica' en Colón y Leonor no se va a quitar lazos amarillos con los encapuchados como Rivera porque aún les queda algún asesor de comunicación en Zarzuela", escribió.

Noticia en ampliación...

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar