Premios Goya

España

Sánchez asiste al cine para ver 'As Bestas' en Madrid: "¡Nos vemos en los Premios Goya 2023!"

Pedro Sánchez en los cines Renoir

Pedro Sánchez en los cines Renoir Twitter

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido este lunes a un cine de Madrid para ver la película As Bestas, dirigida por el cineasta Rodrigo Sorogoyen, y ha defendido al mismo tiempo el cine español: "¡Nos vemos en los Premios Goya 2023!".

En palabras del jefe del Ejecutivo, el filme describe una "historia de intensidad impresionante, que te atrapa con su atmósfera asfixiante y el trabajo espectacular de sus actores", ha escrito en un mensaje en su perfil de Twitter, recogido por Europa Press.

"Qué buen cine se hace en España. ¡Nos vemos en los Goya 2023!", ha añadido en la red social junto a dos fotos suyas entrando en los Cines Renoir, ubicados en Madrid. De este manera, el presidente del Gobierno acudirá previsiblemente a los premios anuales que organiza la Academia de Cine este año en Sevilla, donde coincidirá con el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el ministro de Cultura, Miquel Iceta.

La cinta As Bestas es la favorita para la próxima edición de los próximo Premios Goya --que se celebrarán el sábado 11 de febrero en Sevilla-- al acaparar 17 nominaciones, mientras que Modelo 77 de Alberto Rodríguez, con 16, y Alcarràs, de Carla Simón y Cinco lobitos, de Alauda Ruiz de Azúa, con once nominaciones, copan los siguientes puestos en cuanto a reconocimientos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar