La Guardia Civil ha alertado de una venta de entradas falsas para la final de la Copa del Rey de este próximo sábado que enfrenta al Real Madrid y al Osasuna en el estadio La Cartuja, en Sevilla. En un comunicado difundido, la benemérita asegura que ha detectado la "venta" de localidades publicitadas en internet.
"Se publicitan a través de internet en portales de compraventa a precios que van de los 100 a los 250 euros", aseguran fuentes oficiales del cuerpo. La Guardia Civil aconseja "analizar con detenimiento las entradas" para evitar cualquier tipo de fraude, "y si se han comprado fuera de los cauces oficiales" y existen dudas, insta a "acudir a organismos oficiales para comprobar la autenticidad de las mismas". "La entrada original figura en la web de la Real Federación Española de Fútbol y no existe diferencia entre invitación y la entrada con un precio determinado", aseguran.
El partido del sábado será la final número 119. El Real Madrid busca su vigésimo título mientras que el Osasuna, con un solo subcampeonato en la temporada 2004-2005 busca resarcirse y estrenarse en la competición llevando el trofeo al Sedar.
Te puede interesar
-
Qué hacer si la Guardia Civil te saca una bandera amarilla en carretera
-
Investigado en Sevilla por intentar estafar 40.000 euros a una empresa con un ciberataque
-
Antxon Alonso, el vínculo entre Otegi y Cerdán y dueño de la empresa clave, ante el juez
-
La UCO amplía el rastro de los constructores del 'caso Koldo'
Lo más visto