José Luis Ábalos, exministro de Transportes y exsecretario de Organización del PSOE, ha sido protagonista durante la mañana con motivo de su entrevista con Carlos Alsina en Onda Cero, donde el tema principal ha sido su expulsión del PSOE tras el caso Koldo.
La conversación ha estado acaparada por la salida de Ábalos después de más de 40 años en el PSOE, aunque lejos de una reacción a sus declaraciones contra la actitud tomada por la dirección del partido contra su figura por el caso Koldo que Ábalos ha tildado de "populismo justiciero", el móvil del exministro no paraba de vibrar por una cuestión cotidiana.
"Perdona, pero ¿sabes qué pasa?", señaló Ábalos mientras sostenía su teléfono. "Que está usted recibiendo mensajes", replicó Alsina. "Es que he dejado la casa cerrada y tratan de entrar y tengo que decirle donde le he dejado la llave", apuntaba entre risas el exsecretario de Organización del PSOE.
"Son las cosas de infraestructura doméstica...", comentaba Ábalos, lo que aceptó con buen talante Alsina, que aprovechó para interrumpir su charla con el diputado: "Hacemos una pausa muy cortita, resuelve el señor Ábalos su situación doméstica y enseguida continuamos".
Unos minutos en publicidad permitieron que Ábalos solucionase la contingencia y retomase su entrevista con Alsina, donde ha insistido en destacar el daño excesivo al que el PSOE le ha sometido. "Cuando me duermo me entra la sensación de que todo esto es una pesadilla, luego me despierto y veo que es la realidad", ha señalado Ábalos, que ha evidenciado sus diferencias con la dirección del PSOE después del órdago que ha concluído con sus 40 años en la formación: "El cuerpo me pide defender y salir al paso de tantas cuestiones interesadas y de falta de rigor".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La razón por la que Montero quiere mantener la tributación del IRPF al salario mínimo
- 2 Fernando Simón y su fariseísmo en 'Lo de Évole'
- 3 Jorge Fernández habla de su enfermedad de Lyme
- 4 Luis Martín: "Antes del 2029 Rusia podría atacar Europa"
- 5 De novicia a soprano mundial: la epifanía de Saioa Hernández
- 6 Arquitecto del estadio de Casablanca: está "concebido" para que Marruecos se lleve final del Mundial
- 7 Aldama complica a Koldo la prueba caligráfica con otro documento con anotaciones
- 8 Europa, incapaz de dar una salida a Ucrania
- 9 El Supremo apunta a Moncloa y pretende terminar la investigación a García Ortiz antes de verano