Málaga ha vivido una tragedia esta pasada madrugada. Cuatro personas han fallecido en una persecución tras robar una farmacia en el barrio de Puerto de la Torre. Una de ellas, Antonio Ramos, era subinspector de la Policía Nacional.

PUBLICIDAD

El suceso ha tenido lugar en la A-7, dirección Torremolinos. Los asaltantes de la farmacia condujeron en dirección prohibida, tratando de perder a sus perseguidores. En el camino colisionaron con el agente, que no participó en la persecución. Los cuatro murieron prácticamente en el acto.

Ramos era subinspector del Gotham, aseguran fuentes policiales. Este equipo desempeña sus labores por la noche. Él había terminado su turno y estaba volviendo a su casa cuando se produjo la colisión.

El siniestro se ha registrado sobre las 05.30 horas y ha obligado a cerrar el carril derecho de la AP-7 a la altura del kilómetro 226, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Bomberos de los parques de Churriana, Carretera de Cádiz y Central (Martiricos), que han procedido a excarcelar a los tres ocupantes de uno de los vehículos, según informa el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Málaga en sus redes sociales.

PUBLICIDAD