Más Madrid quiere imitar la campaña de 2019 con Manuel Carmena e Íñigo Errejón, cuando optaron por poner pancartas en balcones privados al ser su primera cita electoral con esa marca y no tener derecho a propaganda en el espacio público.
Aunque ahora sí lo tienen, el partido de Errejón intenta imitar esa fórmula y ha puesto a la venta banderolas con la cara de Mónica García para colgar en balcones y ventanas. El precio: 5 euros.
La formación de izquierdas ha habilitado una plataforma en su página web para recibir las transferencias a cambio de estas pancartas, que reproducen la misma fotografía de Mónica García que el partido utiliza en la propaganda electoral en las farolas y postes de la Comunidad de Madrid.
Actualmente, el promedio de encuestas sitúa a Más Madrid en 19 escaños en la Asamblea, uno menos de los que consiguió Íñigo Errejón en 2019, pese a que ahora se reparten cuatro escaños más por el crecimiento de población en la región.
Aunque Mónica García está progresando en la campaña, y recortando terreno a Ángel Gabilondo, el último CIS muestra que todavía es la candidata más desconocida de los seis que compiten por la presidencia de la Comunidad. Sólo un 68,1% de los madrileños conoce a García, frente al 71,4% que conoce a Edmundo Bal, el 85,4% que conoce a Rocío Monasterio, el el 92,6% de Ángel Gabilondo, el 98,1% de Isabel Díaz Ayuso y el 98,3% de Pablo Iglesias.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 4 Los nuevos radares que multan cinco veces más: dónde están
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 7 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 8 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 9 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres