El Tribunal Supremo (TS) ha solicitado a las empresas públicas Ineco y Tragsatec información sobre la contratación de Jesica R., la expareja del exministro de Transportes José Luis Ábalos, y a su sucesor en el cargo, Óscar Puente, sobre los viajes oficiales a los que fueron juntos, informa Europa Press.
Noticia en ampliación...
Te puede interesar
- 
								                                    
                                                                                    Génova esgrime como un triunfo "la deshonra total" de Sánchez al tener que responder de corrupción 
- 
								                                    
                                                                                    El PP desaprovecha la comparecencia de Sánchez en un interrogatorio atropellado 
- 
								                                    
                                                                                    "Comisión de difamación" y "circo": así responde Sánchez al interrogatorio de los senadores 
- 
								                                    
                                                                                    Siga en directo la comparecencia de Pedro Sánchez en la Comisión de Investigación del Senado 
Lo más visto
 
             
            ![Juana Rivas afronta "tranquila" la denuncia que puede invalidar el indulto que [...]](https://www.elindependiente.com/wp-content/uploads/2025/10/juana-rivas-350x365.jpg) 
            ![El turismo rural pierde viajeros en septiembre y espera un "no puente" [...]](https://www.elindependiente.com/wp-content/uploads/2025/10/sierra-madrid-semana-santa-turismo-coronavirus-734x406-1-350x365.jpg) 
            ![Cómo el boom del juego online en España influye en la política [...]](https://www.elindependiente.com/wp-content/uploads/2025/10/jonathan-petersson-a6n685qlshq-unsplash-350x365.jpg) 
             
            ![Siga en directo la comparecencia de Pedro Sánchez en la Comisión de [...]](https://www.elindependiente.com/wp-content/uploads/2025/10/europapress-7063444-presidente-gobierno-pedro-sanchez-vicepresidenta-primera-ministra-hacienda-350x365.jpg) 
             
            ![Trump dice que ha ordenado al Pentágono "probar de forma inmediata" el [...]](https://www.elindependiente.com/wp-content/uploads/2025/10/trump-pruebas-nucleares-350x365.jpg) 
             
                                                                                 
                                                                                