La tripulación de la Expedición 53 de la Estación Espacial Internacional recibió una sorpresa con la reciente llegada de la nave espacial de carga Cygnus: un kit para cocinar pizzas. Estamos acostumbrados a que las tripulaciones de la Estación Espacial Internacional realicen actividades que, siendo comunes en la Tierra, en el espacio se convierte en divertidos retos. Hacer una pizzas en el espacio abre una nuevo mundo para los astronautas.

En la foto del 18 de noviembre de 2017 proporcionada por la NASA, de izquierda a derecha, el estadounidense Mark Vande Hei, el ruso Sergei Ryazanskiy, el italiano Paolo Nespoli, el estadounidense Joe Acaba y el estadounidense Randy Bresnik muestran los resultados de sus pizzas hechas a la medida en el complejo orbital.

“Platillos voladores del tipo comestible. Pastel de Pizza producida desde cero, el IPDS (Intergalactic Pizza Devouring Squad) tiene 12 votos positivos”, escribió Bresnik en su cuenta de Twitter para expresar la aprobación de los tripulantes hacia las pizzas espaciales.

En un vídeo distribuido por la Estación Spacial Internacional se ven los detallas sobre cómo los astronautas prepararon las pizzas.