La familia real de Mónaco ha acudido a la llamada del príncipe Alberto y la princesa Charlène para celebrar juntos la Navidad. Ha sido la propia Charlène quien ha compartido estampas festivas del encuentro en su cuenta de Instagram, en las que aparecían su hija, la princesa Gabriela, Estefanía de Mónaco y sus hijos, Camille, Pauline y Louis, así como la mujer de este, Marie Chevallier.

«Feliz Navidad a todos nuestros amigos y familiares. Os queremos», ha escrito Charlène en la descripción de las fotografías, que han llamado la atención por los estilismos de los miembros de la familia real del Principado. El príncipe Alberto vestía un conjunto total red inspirado en el atuendo de Papá Noel y culminado con unas Crocs, la princesa Charlène aparecía con su nuevo corte de pelo rapado por los laterales y con tupé, mientras que Estefanía y Camille lucían unos jerséis con motivos navideños.

En la segunda instantánea, Alberto de Mónaco posa con sus hijos, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, ataviado con varios complementos navideños, como un gorro de Papá Noel y unas gafas con cuernos de reno. La última imagen, la princesa Charlène muestra su nuevo peinado y a un pequeño perro al que besa con ternura a la vez que mira a la cámara.