Gente

Bertín Osborne y Fabiola Martínez ponen fin a su matrimonio

El cantante ha hablado por primera vez a través de un comunicado dejando muy claro cuáles han sido los motivos que le han llevado a tomar una decisión tan dolorosa para ambos

Fabiola Martínez y Bertín Osborne.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Tras conocer la sorprendente noticia de la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, el cantante habla por primera vez a través de un comunicado dejando muy claro cuáles han sido los motivos que le han llevado a tomar una decisión tan dolorosa para ambos. EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD EUROPA PRESS REPROTAJES EP

Bertín Osborne y Fabiola Martínez, uno de los matrimonios más consolidados en la prensa del corazón, han decidido separar sus caminos y poner fin a su matrimonio, en una noticia exclusiva que adelantaba ayer el programa Viva la vida de Telecinco.

Fue el pasado 11 de junio cuando la pareja celebraba 14 años de casados, 14 años de amor inseparable y demostrando ante todos la unión tan fuerte que han tenido ante las diversas circunstancias que les ha planteado el destino. Y es que ambos han tenido dos hijos en común que se han criado en uno de los hogares con más amor y más privilegios, Carlos y Kike, quienes han sido el motivo de su alegría desde que llegaron al mundo.

Eso sí, ambos lo han llevado con mucha discreción y nunca han hablado públicamente sobre cómo estaba su relación, por ello, la noticia ha pillado por sorpresa a la prensa del corazón española.

El cantante ha hablado por primera vez a través de un comunicado dejando muy claro cuáles han sido los motivos que le han llevado a tomar una decisión tan dolorosa para ambos.

Siempre muy repsetuoso con las mujeres que han formado parte de su vida, Bertín explica que no existe un motivo concreto por el que ambos hayan decidido poner punto y final a su relación: "No hay un motivo concreto, sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión y si la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades" comienzo explicando Bertín.

Lejos de quitarse su parte de culpa, Bertín reconoce: "Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión. De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única. Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias".

Apelando a la buena relación que mantiene con muchos medios de comunicación que le han acompañado a lo largo de su vida, Bertín pide respeto para él, para su mujer y sobre todo para los hijos que tienen en común: "Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego, también, que al tener dos hijos menores , uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema".

Bertín se compara con Isabel Pantoja

"¡Coño, parece esto Cantora!" ha exclamado el presentador entre risas, parándose a atender a la prensa y antes de dar las primeras declaraciones sobre su sorprendente ruptura con Fabiola Martínez.

Tan amable como rotundo, Bertín ha asegurado que aunque "entiendo vuestro trabajo" (en referencia a la labor de la prensa en estos momentos) pero "no voy a decir nada más de lo que ya he dicho en el comunicado". "Me han llamado muchos amigos míos que trabajan en prensa, y les he dicho lo mismo. No voy a decir nada más", ha señalado.

Tranquilo, Bertín ha confesado que él se encuentra "bien" y ha quitado hierro a su ruptura sentimental después de dos décadas con Fabiola: "Son cosas de la vida. Ella y yo somos muy diferentes, en general los hombres y las mujeres. Hay que darle naturalidad y llevarlo de la mejor manera posible".

En línea con la venezolana, que rompía su silencio, pero a 500 kilómetros, poco antes, el cantante deja claro que el respeto y el cariño por la madre de sus hijos Kike y Carlos es lo primero de todo y, aunque entiende el interés que genera su separación, no va a realizar más declaraciones al respecto.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar