Gente

Mi casa es la tuya: ¿Ha sido Bertín Osborne infiel?

Eugenia, una de sus hijas, no está al tanto de los rumores que comienzan a circular por la ciudad de Sevilla

Mi casa es la tuya ¿Ha sido Bertín Osborne infiel?

Bertín Osborne se reencuentra con Fabiola Martínez tras el anuncio de su separación EP

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez nos ha causado, después de dos décadas formando una de las parejas más consolidadas del panorama social, una gran conmoción y sorpresa. La nuestra ha sido la misma reacción que la de las hijas del cantante, Alejandra, Eugenia y Claudia, impactadas por esta ruptura que no esperaban y muy afectadas porque su relación con la venezolana siempre ha sido tan cercana como cómplice.

Los rumores que comienzan a circular por la ciudad de Sevilla, Estos hablan de que podría estar con una persona "bastante más joven y que tenía un niño", algo que ha desmentido recientemente un periodista. En una entrevista con CHANCE, Eugenia espeta que "no tiene ni idea".

Bertín Osborne infiel
  • Compartir
EP

"¡Oye! que siempre sería bienvenido uno más a la familia pero no tenía ni idea la verdad", espeta Eugenia. Al igual que su madre, ha asegurado que "confía plenamente en él". "Han dicho que el problema es la convivencia y es que la convivencia es muy complicada. Entonces, pues bueno, hay gente que puede y gente que no y ya está", detalla.

Fabiola, "muy tranquila"

Tanto Fabiola como Bertín han asegurado que no hay terceras personas en su separación, sino que esta se debe a problemas de convivencia y un cambio en sus sentimientos, que le hicieron plantearse que no merecía la pena seguir con su relación. Aún así, siguen siendo familia y ambos han tenido bonitas palabras para el otro, puesto que el cariño y el respeto mutuo y por sus hijos es lo primero de todo.

Fabiola Martínez
  • Compartir
EP

Nunca me había sentido tan importante

Fabiola Martínez

Fabiola qué opina de todo lo que se está hablando sobre su separación y acerca de las informaciones que se especula podrían salir a la luz sobre el comportamiento de Bertín durante su matrimonio. Tranquila y sin perder la sonrisa, la venezonala asegura que no ha visto nada: "Estoy bien, no he visto mucho lo que se está hablando en televisión como podréis comprender y nada, todo muy bien", reconoce. Muy sincera, la modelo reitera que su separación "ha sido de mutuo acuerdo", por lo que "estamos bien los dos, estamos tranquilos" y confiesa que sus hijos se han tomado la noticia y este revuelo mediático "muy bien".

Bertín, de vuelta a la casa familiar

Poco después de las 13.00 horas el presentador llegaba, intentando pasar desapercibido en la parte de atrás de un coche, al que todavía es su domicilio para ver a su exmujer y a sus pequeños, a los que todavía no había podido visitar desde que su ruptura saltó a la luz. Un reencuentro sorprendente incluso para la propia Fabiola, que minutos antes llegaba a su domicilio y confesaba que todavía no sabía cuando Bertín viajaría hasta Madrid para ver a sus hijos: "no lo sé, no lo sé".

La venezolana, bromeando con que "nunca me había sentido tan importante" ante la expectación mediática que se ha creado tras su separación, aseguraba que "hemos dicho todo lo que teníamos que decir. Yo creo que lo más importante, no hay novedades, sigue todo igual. Seguramente que cuando avancemos y tengamos las cosas un poquito más organizadas lo sabréis también. Muchas gracias".

Sin embargo, y para sorpresa de todos —no sabemos si también para Fabiola— sí que ha habido novedades tras la entrada en el domicilio conyugal de Bertín Osborne. Llevaba varios meses sin visitar la capital, puesto que está centrado en su trabajo al frente de "El show de Bertín" en Canal Sur, y por lo tanto ha establecido su residencia en Sevilla.

Ocupando la parte de atrás de un coche e intentando no ser visto y evitar las incómodas preguntas de la prensa tras los rumores que sobre él han empezado a circular en distintos medios, Bertín entraba discretamente en el chalet familiar sin hacer declaraciones, donde en estos momentos se encuentra con sus hijos, Kike y Carlos, y con su exmujer, Fabiola. ¡Dale al play y no te pierdas su llegada!

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar