Su separación se convirtió en una sorpresa en la prensa del corazón por la discreción con la que Fabiola Martínez y Bertín Osborne habían llevado su supuesta crisis sentimental de puertas adentro. Fue el 17 de enero cuando el programa de Telecinco Viva la vida contó la exclusiva del fin de su matrimonio.

El pasado 11 de junio, la pareja celebraba 14 años de casados, 14 años de amor inseparable y demostrando ante todos la unión tan fuerte que han tenido ante las diversas circunstancias que les ha planteado el destino. Y es que ambos han tenido dos hijos en común que se han criado en uno de los hogares con más amor y más privilegios, Carlos y Kike.

Desde que se oficializara la separación, ambos han tomado las riendas de su futuro y han seguido adelante sin mirar atrás. Así, Fabiola Martínez hablaba en exclusiva en la revista ¡Hola! que, a pesar de haber luchado por mantener el matrimonio, la cosa no terminó en buen puerto.

Parece que la exmujer de Bertín Osborne está dispuesta a dejar atrás el pasado, y ha decidido romper con el apellido Osborne en sus redes sociales. Así, ha pasado de llamarse «fabiolaosborne_» a «fabiolamartinezb», apostando por el apellido de soltera, Benavides.

Bertín estrena Twitch con Kiko Rivera

Mientras que su exmujer potencia su libertad, Bertín Osborne continúa por la senda laboral y se ha sumergido en un nuevo proyecto con Kiko Rivera, «En casa con Kiko». A través de su cuenta de Twitch, el marido de Irene Rosales entrevistará a diferentes personajes, protagonizando relajadas charlas y compartiendo anécdotas que luego podremos ver en su canal de YouTube.

Emocionado y sin poder ocultar su alegría, Kiko ha desvelado quién será este sábado el primer invitado a su propio «programa», y no es otro que Bertín Osborne. Un bombazo puesto que el famoso cantante es uno de los rostros más buscados desde que anunció su separación de Fabiola.