Gente

Muere la madre de Ana Obregón a los 95 años

Tan solo una semana después del primer aniversario de la muerte de Álex Lequio, Ana Obregón se enfrenta a otro duro golpe

Ana Obregón, junto a sus padres.

Ana Obregón, junto a sus padres. CONTACTOPHOTO | EP

Un año después de la muerte de su hijo Álex Lequio, la actriz Ana Obregón hace frente a un nuevo revés; su madre, Ana Obregón Navarro, ha fallecido este sábado 22 de mayo a los 95 años. Una triste noticia que llega tan solo unas semanas después de que recibiera el alta hospitalaria tras ser ingresada por sufrir un ictus.

«¡Bienvenida a casa Mamá! Hoy es el primer día en un año que no lloro de rabia, ni de dolor, ni de tristeza. Hoy se me saltan las lágrimas de emoción no solamente porque estés de vuelta en casa Mamá (eres una campeona) , sino también por ese amor infinito de casi 67 años que hay entre Papá y tú», escribió la actriz en sus redes sociales hace escasos días.

Durante su ingreso en el hospital, Ana Obregón se dejó ver completamente de negro, visitando a su madre aunque, destrozada, prefirió no hacer declaraciones a la prensa y dejar la labor de ‘portavoces’ familiares en mano de sus hermanos.

Ana Obregón Navarro estaba casada con el constructor y empresario inmobiliario Antonio García y juntos formaban uno de los matrimonios más queridos y respetados del panorama social.

Te puede interesar

Comentar ()