Durante los meses que Julián Muñoz estuvo en el ayuntamiento de Marbella le pudimos ver con grandes personalidades del momento y de la España de aquellos años, pero... en especial, ha querido recordar varias anécdotas que tuvo con Julio Iglesias que no han pasado desapercibidas en su relato.
"Estando un día en la cárcel me dieron una carta, veo el remite y veo Julio Iglesias, era la invitación al bautizo de sus hijos" confesaba el que fuese alcalde de Marbella para reflejar las relaciones personales y profesionales que tenía cuando se creía el Dios malagueño.
Pero eso no es todo, ya que Julián también se acordaba de otra anécdota con el cantante: "Te cuento otra anécdota, llego un día a su casa y le digo 'joder Julio que zapatos más cómodos' y a la semana aparecieron en mi casa unos zapatos de cada color, que todavía tengo sin estrenar en mi casa".
Además, Pepi Valladares, que estaba colaborando en plató ha asegurado que los zapatos que le regaló Julio Iglesias a Julián, se los llevó a casa de Isabel Pantoja cuando zanjó su relación con Mayte Zaldivar. De hecho, ha confirmado que se fue a la cárcel sin estrenar algunos.
Te puede interesar
-
Las confesiones de Mar Flores: "La España de los 90 no estaba preparada para mí"
-
Una hermana, un 'marido', tres sobrinos y muchos millones: el futuro del imperio Armani
-
Muere Giorgio Armani, el diseñador que redefinió la elegancia
-
Antonia San Juan anuncia que padece cáncer y se retira temporalmente de los escenarios
Lo más visto