Golpe para la familia de Miguel Báez 'Litri'. Tal y como informa la revista Semana acaba de fallecer en Madrid su madre, Conchita Spínola, a los 71 años. Una dura pérdida cuyas causas por el momento se desconocen y que se produce tan solo dos semanas después de la muerte del padre del torero, Miguel Báez Espuny 'Litri'.

El pasado 18 de mayo, y tan solo cuatro días después de la boda de su hijo con Casilda Ybarra Fontcuberta - a la que no pudo asistir por encontrarse delicado de salud - el inolvidable diestro fallecía en Madrid a los 91 años tras una larga enfermedad que le mantuvo alejado del foco mediático durante los últimos años de su vida.

Y ahora, cuando su familia y el mundo del toro todavía lloran la pérdida de 'El Litri', conocemos la muerte de Concha Spínola, madre de sus tres hijos - Rocío, Myriam y Miguel - y el gran amor de su vida, con quien estuvo casado 55 años.

Una inesperada pérdida que fuentes familiares han confirmado a Semana, sin que hayan trascendido por el momento las causas de la muerte, ya que Conchita tenía solo 71 años y gozaba de un buen estado de salud. Sus restos mortales se trasladarán en las próximas horas al Tanatorio de San Isidro de la capital - donde también fue velado su marido - para que sus seres queridos la despidan en la más estricta intimidad.