Gente

"Ni un nanosegundo en el metaverso" y otras frases icónicas de las declaraciones de Tamara Falcó

"Mi madre creo que filtró los vídeos" o "ahí España pudo ver que no era el caso" son algunas de ellas

Tamara Falcó posa para los medios en un evento en el Teatro Real del 8º aniversario de la promotora inmobiliaria ‘Kronos Homes’

Tamara Falcó, en el 8º aniversario de la promotora Kronos Home (Teatro Real) / EP

Todo ha cambiado en la vida de Tamara Falcó en apenas unos días. De ser la mujer más feliz del mundo anunciando su compromiso de boda, a ser la que tenga que poner fin a la relación por una infidelidad pública y mediática. Han pasado días desde que la historia de amor se convirtiese en desamor, pero finalmente la marquesa de Griñón ha hecho una aparición pública y ha contado abiertamente y en persona cómo se siente.

Primero fue en Sálvame, cuando la ganadora de Masterchef Celebrity habló en directo por teléfono con Jorge Javier Vázquez. Agradeció a los medios su labor de investigación y sentenció que no volverá con Íñigo Onieva. En ese mismo día, ella apareció en un evento de la promotora Kronos Homes que se realizó en el Teatro Real de Madrid, donde posó para los medios y respondió a sus preguntas.

Tamara Falcó posando en el Teatro Real, vestida de negro tras su ruptura con Íñigo Onieva
Tamara Falcó posa para los medios en el Teatro Real en Madrid (España). / Europa Press 27/9/2022

Vestida de negro, Tamara Falcó aseguraba que aún está en "estado de shock" pero que en el fondo está "contenta" de que todo haya salido ahora, ya que si esto hubiera salido más tarde, casada y con una familia formada, "habría sido terrible".

Reafirmaba su decisión de no volver con él ya que considera que ha abusado de su confianza. Ella dice entender que Íñigo Onieva se dedicaba a la noche, pero que todo tiene unos límites. El empresario madrileño ostenta diferentes negocios en el sector de la hostelería y ocio en la capital española, tal como un restaurante y una discoteca, que han sido su dedicación profesional durante la relación con la hija de Isabel Preysler.

De su madre y su familia afirma que ellos sospechaban de la actitud y infidelidad de su prometido, pero que ella no quería tomar ninguna decisión sin pruebas. A todos ellos les pidió perdón Íñigo en un comunicado publicado en sus redes personales, en el que reconocía la infidelidad y asumía la culpa sobre el daño causado tanto a su ya expareja y sus familiares.

Las mejores frases de Tamara Falcó y su ruptura

La marquesa de Griñón no ha tenido problema en ser clara y abierta con respecto a sus sentimientos. Estas son algunas de las frases más icónicas de Tamara Falcó tras la publicación del video de la infidelidad, en el que se le veía besando a otra mujer en un festival, y la posterior cancelación de compromiso de boda:

  • "Él empezó a decirme, bueno, puede que sea verdad. Entonces, ahí dije, que sepas, que me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo".
  • "Para mí, el trabajo es un pilar fundamental. Y pensé, vale, me está yendo mal en lo emocional, pero no voy a dejar que esto afecte a mi vida. Yo lo siento".
  • "Mi madre es un apoyo. Mi madre, mi madre... mi madre creo que filtró los vídeos".
  • "Para los cuernos soy muy cuadriculada. Eso ya tal. Pero eso unido a la mentira, eso ya era..."
  • "La gente decía que no tenía que haber hablado. Pero por otra parte, había muchas dudas sobre si yo lo permitía, si miraba a otro lado. Ahí por lo menos, España pudo ver que no era el caso."
  • "Soy muy creyente y creo que todo pasa por algo".
  • Respondiendo a Jorge Javier Vázquez, sobre si les habían servido los medios de algo en su ruptura: "¿Servido? Vamos, ni el CSIC".
  • "Para mí el matrimonio es una promesa de amor eterno. Ya ni te digo la familia".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar