Gente

Quién es Alejandra Onieva, la hermana del ex novio de Tamara Falcó

Alejandra Onieva, la hermana de Íñigo Onieva.

Alejandra Onieva, la hermana de Íñigo Onieva.

Aunque el que está siendo objeto de la mirada de las cámaras por su infidelidad a Tamara Falcó es Íñigo Onieva, quien primero se hizo famosa en su familia fue su hermana pequeña. Alejandra Onieva, de 30 años, es actriz y ha tenido papeles en distintas series como El secreto de Puente Viejo, Presunto Culpable o Alta Mar.

La hermana de Íñigo interpretó a Soledad Castro Montenegro en El secreto de Puente Viejo entre 2011 y 2014. Posteriormente, en 2018, haría de Anne Otxoa en Presunto culpable y más recientemente de Carolina Villanueva en Alta mar, entre 2019 y 2020.

También ha tenido apariciones en otras series como Presunto culpable, Reinas, Ella es tu padre o Sotto copertura, en la italiana RAI.

La hermana de Íñigo Onieva también ha aparecido en dos películas de cine, Novatos y Por un puñado de besos.

Alejandra Onieva se ha hecho más conocida estos días a causa de los líos de su hermano Íñigo. El joven de 33 años y Tamara Falcó anunciaron su compromiso matrimonial y tan solo unas horas después salió a la luz un vídeo en el que se veía a Onieva dándose un beso con una chica en un festival en Estados Unidos a finales de agosto. En un primer momento él trató de negar los hechos y decir que las imágenes eran de 2019, pero las pruebas le delataron y acabó pidiendo perdón a Tamara Falcó y su familia en redes sociales. La relación, según la prensa del corazón, está rota.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar