Ocho años después de la boda, la pareja dará la bienvenida a su bebé en 2023. Según ha informado Lecturas, Pedroche, de 34 años y David Muñoz, de 42, van a ser padres. Por ahora lo han llevado en silencio y aún no han confirmado la noticia, pero, al parecer, la presentadora de las Campanadas de Antena 3 y su marido, el cocinero, David Muñoz, esperan su primer hijo en común.

Las campanadas se acercan y con ellas la expectación sobre qué vestido llevará la presentadora Cristina Pedroche la noche que presente las uvas en Antena 3. El año pasado se coronó haciendo creer que se había rapado y este año ella misma ha prometido que será algo aún más llamativo. Al parecer, anunciará que está embarazada.

Tras desbancar el año pasado con 6 millones trescientos ocho mil espectadores de media a TVE, este año quiere ir con más fuerza, aunque confesaba durante el programa El Hormiguero, que la audiencia no es realmente lo que le importa. «Es el año que más personas saben cómo es el vestido. Es con más transparencias», empezaba a confesar poco a poco Pedroche. «Muchas transparencias porque, ¿por qué no?», continuaba.

Cristina Pedroche aseguró que este año «hay mucha poesía, mucho entretenimiento», en el que ha insistido que es su objetivo cada nochevieja, y que sobre todo «hay un discurso que va a gustar».