Televisión

Cristina Pedroche desvela en 'El Hormiguero' cómo será su vestido de las campanadas

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero a 22 de diciembre de 2022

Cristina Pedroche en 'El Hormiguero a 22 de diciembre de 2022 Atresmedia

Las campanadas se acercan y con ellas la expectación sobre qué vestido llevará la presentadora Cristina Pedroche la noche que presente las uvas en Antena 3. Cada año aumenta más ese hype que después de sonar la duodécima deja a todos los espectadores sorprendidos. El año pasado se coronó haciendo creer que se había rapado y este año ella misma ha prometido que será algo aún más llamativo. Y también como cada año, la reina de las campanadas de la llamada cadena abierta, acude a divertirse a El Hormiguero y a hablar sobre cómo vivirá la noche más especial del año.

Esta entrevista llega solo unas horas después de que la vallecana haya dado más pistas sobre su look para la Nochevieja. "Es el año que más cosas pasan, más show. Si normalmente me quiso la capa y tengo el vestido, este año hay más", anunció en Zapeando esta tarde.

Tras nueve años sorprendiendo a la audiencia, no cabe duda de que esta vez parece ir con los deberes ya hechos con bastante tiempo. "Otros años cuando quedan pocos días siempre tengo la duda de si será el correcto, este año si me veis, estoy tranquila, es el año". Tras desbancar el año pasado con 6 millones trescientos ocho mil espectadores de media a TVE, este año quiere ir con más fuerza, aunque confiesa que la audiencia no es realmente lo que le importa.

Además ha hablado sobre las críticas constantes que recibe tras las campanadas. Aunque ha dicho que prefiere que hablen mal de ella que entre las familias por ser Navidad, también ha confesado que este año, tras la despedida con calota, tuvo que hacer "mucha meditación, mucho yoga y mucho mindfulness" para poder recuperarse.

Cómo será el vestido de Cristina Pedroche

"Es el año que más personas saben cómo es el vestido. Es con más transparencias", empezaba a confesar poco a poco Pedroche. "Muchas transparencias porque, ¿por qué no?", continuaba. "Estoy muy orgullosa de mi cuerpo, me cuido mucho y me veo muy bien. Me gusto. A veces a las personas les molesta que una persona se guste. Yo me caigo bien y me gusto", confesaba sin despejar muchas dudas.

Sin embargo, poco a poco, Pablo Motos le ha ido sonsacando a su amiga más detalles de su vestido. "Este año voy a hacer una cosa que me llevan pidiendo desde el comienzo", dice Cristina. "¿Que te desnudes?", le pregunta el valenciano. "Más o menos, pero no". Y ha seguido confesando que un concepto y no siempre el concepto va unido a mucha tela.

Aunque el presentador no se conformaba y ha seguido centrado en sacarle las palabras sobre cómo será su vestido. "Otros años era más moda y ahora se ha convertido un poco como en arte", decía la vallecana. "me voy a tirar a la piscina y si es que no es que no", contestaba el presentador: "Hay una cosa que hacía el hombre prehistórico que se que cuando cazaban animales luego con la sangre hacían cosas... Se pintaban. Body painting". Una exclusiva que la presentadora ha dado casi sin querer, reflejando a la pantalla su cara de susto. Aunque lo intentaba arreglar diciendo que ya lo había dicho.

Cristina Pedroche ha asegurado que este año "hay mucha poesía, mucho entretenimiento", en el que ha insistido que es su objetivo cada nochevieja, y que sobretodo "hay un discurso que va a gustar"

'La Pedroche' le ha lanzado una pulla sobre la campaña que llevó a Motos a estar en boca de todos durante días. Y, como si de una charla de amigos se tratara, Pedroche le ha preguntado: "Pero... ¿y tú cómo duermes?". Una pregunta que ha despertado las risas de todo el público pero que ha paralizado la cara de Pablo, intentando evitar volver a entrar en la polémica, aunque confesando que él dormía desnudo.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar