Desde que se separó de la Infanta Elena en 2007 Jaime de Marichalar no ha tenido ninguna pareja conocida. Ahora, mientras disfruta de una de las etapas más tranquilas de su vida, al margen de las últimas polémicas protagonizadas por sus hijos Froilán y Victoria Federica, el exyerno del rey Juan Carlos ha sido fotografiado por Europa Press por las calles de Madrid junto a una atractiva amiga.

Aunque Marichalar está centrado en sus compromisos profesionales, ambos derrocharon complicidad y cercanía durante toda jornada que se les pudo ver juntos, y que se alargó desde la hora de la comida hasta la noche. El día para los dos acabó en el espectacular tríplex que el ex duque de Lugo posee en una de las zonas más exclusivas de la capital.

Una caída y muchas carcajadas

Además, Marichalar y su acompañante protagonizaron una divertida anécdota que acabó con ambos riendo a carcajadas. Y es que durante su paseo la desconocida amiga de Jaime tropezó con el bastón con el se ayuda para caminar y cayó estrepitosamente al suelo. Una caída sin consecuencias que provocó una risa incontrolable en ambos antes de que la joven consiguiera incorporarse con ayuda del exyerno de Don Juan Carlos.

Tras este surrealista momento en el que ambos se mostraron de lo más divertidos, la pareja de amigos continuó con su paseo charlando animadamente hasta el coche de ella, quer cogieron para dirigirse al domicilio de Marichalar, en el que Europa Press les vió entrar "de lo más relajados".

Siempre impecable, y demostrando su pasión por la moda - que ha heredado su hija, Victoria Federica - Marichalar destacó con un elegante conjunto casual, con pantalón negro, mocasines y abrigo beige con cuello de pelo, además de la poblada barba con la que se ha dejado ver en sus últimas apariciones.