Gente

Llevan cinco años casados

Joana Sanz visita a Dani Alves en la cárcel: 'No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida'

La modelo no había estado todavía en prisión, a pesar de que amigos del futbolista sí habían acudido a visitarle

Joana Sanz saliendo de la cárcel de Brians 2 el domingo EUROPA PRESS

Están siendo momentos muy difíciles para Joana Sanz (29 años). En un mes ha tenido que enfrentarse a la muerte de su madre por un cáncer de útero y al encarcelamiento de su marido, Dani Alves (39). El futbolista se encuentra en prisión preventiva acusado de violar a una joven en una discoteca el pasado diciembre. La modelo canaria ha borrado toda la presencia de su todavía pareja en Instagram y se ha publicado que habría pedido el divorcio. En cambio, ha acudido por primera vez al centro penitenciario Brians 2 para encontrarse con su esposo.

Joana Sanz llegaba a la cárcel de Brians 2 acompañada por un amigo de la pareja, Bruno Basil. El chef fue uno de los primeros en visitar a Dani Alves el pasado 25 de enero. Este domingo, la modelo aparecía con gesto serio y sin pronunciarse ante los medios de comunicación. Casi una hora después salía del centro y dejaba claras sus intenciones sin confirmar ni desmentir el posible divorcio: "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida".

No se ha pronunciado sobre el estado de su relación, pero sí ha negado que Dani Alves hubiera rechazado un vis a vis entre ellos. Además, ante la pregunta de cómo se encontraba el futbolista, se ha mostrado vulnerable al responder con un "¿Ustedes qué creen?". Sus declaraciones, escasas pero significativas, terminaron con Joana Sanz metiéndose en el asiento del copiloto del coche que conducía su amigo y alejándose de la prisión.

"Corazón, aguanta tanto dolor por favor", escribía Joana Sanz en Instagram poco después de la detención de Dani Alves el pasado 21 de enero. Además, escribía un mensaje en el que confesaba lo difícil que estaba siendo lidiar con la situación sin los "únicos dos pilares" de su vida. "No estoy para que me atormenten con la situación de mi marido", aseguró ante sus seguidores.

Antes de la detención de su marido, Joana Sanz aseguraba en declaraciones televisivas que conocía a su marido y que confiaba en su inocencia. "Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces como mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia no me quiero imaginar cuando yo no estoy".

Joana Sanz y Dani Alves se casaron en 2017 en una boda secreta celebrada en Formentera. Meses antes ya habían intercambiado anillos en París, en una ceremonia "a su manera". La pareja se conoció el 18 de mayo de 2016 a través de amigos comunes en Barcelona y el futbolista siempre la ha calificado como la "compañera perfecta".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar