Carla Vigo está atravesando un mal momento y su tía, doña Letizia, ha estado preocupada por ella y pendiente en todo momento. Según publica la revista Semana, la reina se ha interesado por el estado de salud de la hija de su hermana, Érika Ortiz, después de que fuera ingresada a causa de la bulimia que sufre. Esta es la noticia principal de nuestro repaso de las portadas del corazón, que esta semana vienen cargadas de noticias.

Además de doña Letizia y Carla Vigo, también hablamos de Toñi Moreno, que se ha sincerado sobre su salida del armario en la portada de Diez Minutos. Según ha admitido, pasó miedo en un primer momento por ser lesbiana, pensando que iba a sufrir el rechazo de la sociedad.

No te pierdas nuestro repaso por las portadas en vídeo, ¡dale al play!

También están en portada Fayna Bethencourt y su pareja, Misael, con quien sale desde hace años y a quien sus hijos consideran como un padre. Es la revista Lecturas quien les lleva en primera plana y tiene un impresionante despliegue de nueve páginas. La ex concursante de Gran Hermano habla sobre el miedo y las secuelas que sufre por el maltrato recibido a manos de 'El Yoyas'.