Gente

Cayetano Rivera, en Venecia con su novia y otras portadas de las revistas del corazón

La herencia de Ana Obregón o el estado de salud de Concha Velasco son algunos de los temas de los que se habla hoy

Las portadas de las revistas del corazón este 19 de abril de 2023

Las portadas de las revistas del corazón este 19 de abril de 2023 Carmen Vivas

Aún con el tema de Ana Obregón candente, dos de las portadas de las revistas en este miércoles 19 de abril están protagonizadas por la actriz. Mientras ¡HOLA! nos desvela cómo está la presentadora en Miami con la pequeña Anita, en Lecturas aseguran que la bebé heredará 30 millones de euros.

La revista Diez Minutos lleva una exclusiva de Concha Velasco, contada por su hijo Manuel, en donde se desvela que la actriz está "estable, controlada y muy bien cuidada". La actriz lleva un año ingresada en una residencia, donde se encuentra contenta y recibe visitas diarias de amigos y familiares.

No te pierdas nuestro vídeo resumen de las portadas aquí

La revista ¡HOLA! también lleva una entrevista con Bertín Osborne en donde aclara cuál es su situación sentimental. Después de que se le haya relacionado con una modelo, el cantante y presentador desvela que no tiene intención de enamorarse.

Además, dos interesantes entrevistas que hacen ver la importancia de la salud mental. En Semana habla Rosa López sobre su momento más vulnerable, que le ha obligado a volver al psicólogo, y en Lecturas es Almudena Cid quien desvela cómo se siente tras su divorcio.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar