Televisión

Pablo Motos confirma que Ana Obregón irá a 'El Hormiguero' próximamente

Ana Obregón en una imagen de archivo

Ana Obregón en una imagen de archivo Europa Press

La cantante Belinda fue la última invitada de la semana en El Hormiguero. La cantante hispanomexicana, de 33 años, presentó su sencillo Edén, que funciona como cabecera de una de las últimas novedades de Netflix, Bienvenidos al Edén.

Recordó también el desagradable incidente que sufrió recientemente en uno de sus conciertos, cuando un asistente aprovechó que se acercó al público para propasarse con ella, hasta que los empleados de seguridad consiguieron separarles.

"En el momento estaba en shock, pero sentí que no tenía mala intención. No lo conocía, pero mis fans son muy apasionados, muy cariñosos, muy intensos, pero sin mala intención. Yo sabía eso en el fondo, y les dije a los miembros de seguridad que por favor tuvieran cuidado porque tampoco quería que le lastimaran, porque a veces uno no controla la euforia, las emociones", explicó.

Uno de los momentos más sorprendentes de la entrevista tuvo lugar cuando Belinda contó que pudo ser la mismísima Bárbara Rey en Cristo y Rey, la serie de Atresmedia; aunque finalmente fue Belén Cuesta quien se encargó del papel. Lo que nadie esperaba es que la protagonista de la noche fuese Ana Obregón.

Pablo Motos confirmó que la persona que más titulares ha protagonizado durante las últimas semanas asistirá al plató de El Hormiguero. Y lo hizo cuando, en la tertulia, Juan del Val recordó un momento de sus vacaciones de Semana Santa en el que Nuria Roca estaba leyendo el reportaje de Hola en el que la actriz contaba cómo había sido el proceso de adquisición de la niña, Ana Sandra.

Entonces, hablaron sobre que la ministra de Justicia haya manifestado sus intenciones de tipificar la gestación subrogada como tráfico de personas: "Pienso que todo lo que se diga estos días no cuenta para nada, no van a legislar la gestación subrogada a las puertas de unas elecciones", aventuró Cristina Pardo.

Entonces, Motos contó que tendrían a la propia Ana Obregón en el plató para conocer su versión más extensamente, aunque no adelantó la fecha en la que esto, que sin duda traerá cola, ocurrirá. "Creo que vamos a tener la posibilidad de escuchar a la propia Ana Obregón, porque la hemos invitado al programa y, en principio, ha dicho que sí, pero puede que no venga", declaró, con precaución.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar