Después de una semana de especulación, Ana Obregón (68) vuelve a ocupar todos los titulares. La revista ¡HOLA! ha adelantado unas horas su portada, que ya corría por las redes sociales, para anunciar nuevos datos de la presentadora. En un posado con la bebé nacida en Miami, confirma que es realmente hija de Aless Lequio y, por tanto, nieta de Ana.

La presentadora posa en la portada con la niña en brazos y sin perder la sonrisa. Desvela que el nombre completo de la pequeña, que nació el pasado 20 de marzo, es Ana Sandra. Un nombre muy especial para Ana Obregón ya que es cómo se llamaba la madre de Alessandro Lequio y abuela de su hijo.

"Cuando crezca le contaré que su padre fue un héroe, para que sepa quién es y lo orgullosa que tiene que estar de él", ha desvelado Ana Obregón en la entrevista. También ha compartido algunos detalles del proceso, que tan comentado ha sido en los últimos días.

Ana explica que fue su hijo quien pidió, a ella y a Alessandro Lequio, una semana antes de morir que se cumplieran sus últimas voluntades. Una de esas últimas peticiones de Aless fue ser padre, incluso después de su fallecimiento. Para ello se utilizó un óvulo donado y el material genético del fallecido, que se había guardado antes del tratamiento contra el cáncer, en Nueva York.

Fue el mismo día en el que falleció su hijo, el 13 de mayo de 2020, cuando Ana tomó la decisión de comenzar un proceso de gestación subrogada. No ha dudado en ningún momento, incluso aunque el embarazo no saliera adelante a la primera. Y considera que no cumplir los deseos de su hijo hubiera sido una crueldad.

Finalmente, Ana no descarta tener más hijos en estas condiciones, y asegura que no aceptará críticas sobre su decisión.