Los miércoles llegan con las portadas de las revistas del corazón, que semana tras semana analizamos en El Independiente. Pero después de que hace seis días la revista ¡HOLA! llevara en su portada a Ana Obregón, el tema de conversación no ha variado. Las especulaciones sobre las circunstancias en las que la presentadora se ha convertido en madre están a la orden del día.

Pero parece que la portada de Lecturas tendrá una nueva exclusiva sobre Ana Obregón que aportará nuevos datos sobre el bebé al que ha dado la bienvenida la presentadora. "Me tiembla la voz. No estoy vendiendo humo. La cadena entera está en mis manos. Voy a hacer partícipe a la audiencia de todo", ha asegurado Jorge Javier Vázquez durante este martes en Sálvame.

Jorge Javier ha explicado que inicialmente él iba a ser quien protagonizara la portada. El presentador iba a enseñar su nuevo rostro tras haberse hecho una operación estética. Sin embargo, finalmente no será así, y cuando se lo han comunicado le han dicho qué ha ganado en prioridad informativa. "En ningún momento se me pasó por la cabeza esa portada, nunca", ha explicado.

Ana Obregón en la portada de ¡HOLA! con su bebé por gestación subrogada
Ana Obregón en la portada de ¡HOLA! con su bebé por gestación subrogada

"Estoy absolutamente convencido de que la portada se va a censurar en algunos medios", ha añadido Jorge Javier Vázquez. "Solo puedo decir que así como la semana pasada hubo un trabajo periodístico heavy por parte de la revista del saludo hay otro trabajo periodístico importante mañana. Se va a hablar muchísimo, por mucho que Ana Obregón hable mañana en la revista del saludo", ha explicado. "Mañana la contracrónica de la noticia de la semana pasada", finalizaba, sin querer entrar más en el tema.

El presentador había anunciado que su nuevo rostro iba a ser portada de la revista Lecturas, pero finalmente no será así. Los nuevos datos sobre Ana Obregón y su bebé, que supuestamente se llama Ana Lequio Obregón, han eclipsado el resto de temas.

Los colaboradores le preguntaban a Jorge Javier si esta exclusiva tiene que ver con un hombre. El presentador decía que la portada incluye dos noticias y una es, en efecto, con un hombre como protagonista. Además, ante la cuestión de si deja a Ana en una posición delicada, el comunicador no lo tiene claro. "Esa pregunta que me has hecho, es que qué importante es escuchar. Esa pregunta tiene una primera lectura que yo te hubiera dicho sí o no, pero reflexionando 15 segundos y después de toda la magnitud que ha adquirido el caso te podría decir no lo sé", ha comentado.