Ana Obregón cumplió 68 años el pasado 18 de marzo. Una fecha especial que, sin embargo, celebró lejos de casa. Ya se encontraba en Miami, donde aguardaba la llegada del bebé de gestación subrogada que le ha devuelto la ilusión. Según ¡HOLA!, esperaba desde mediados del pasado año el nacimiento de la pequeña, que finalmente nació en un hospital de Florida el día 20 de marzo.

Según publica la revista Semana, que se adelantó a ¡HOLA! al publicar la exclusiva el martes por la tarde, la pequeña ha heredado el nombre de Ana Obregón. El bebé se llama Ana, y durante los próximos días continuará en suelo estadounidense antes de llegar a España.

Ana Obregón permanecerá en Miami durante unos días mientras se adapta a su nueva etapa. La presentadora ha alquilado un apartamento en el que está viviendo junto a la pequeña, pero no está sola. En Florida vive una de sus sobrinas, por lo que tiene compañía a pesar de que el resto de su familia está en España.

Semana se adelantaba a la exclusiva, pero en su información se aseguraba que el bebé era adoptado en vez de fruto de un vientre de alquiler. Celia, la hermana de Ana, ha desvelado que la familia está "en shock" pero feliz por la presentadora. Por su parte, en su última aparición televisiva, Alessandro Lequio ha rechazado hablar sobre el tema, aunque ha asegurado que ya sabía todo sobre el proceso.

La tristeza de Ana Obregón por la muerte de su hijo Aless en 2020, víctima de un cáncer, era algo que todavía le pesaba. Siempre vestida de blanco en señal de luto, la presentadora se sinceraba, por ejemplo, en su entrevista con Bertín Osborne hace un año: «Yo me perdono la vida todos los días. Me parece tan injusto estar yo aquí y él que no pueda estar, divertirse, trabajar, tener una familia, tener hijos…».