Después de dos semanas en las que Ana Obregón ha controlado la actualidad informativa en las portadas de las revistas, tenemos un pequeño descanso. La Semana Santa nos ha dejado las fotografías de Terelu Campos visiblemente emocionada en una procesión. Pero también el primer beso que ha sido captado entre Paloma Cuevas y Luis Miguel.

Al parecer, Luis Miguel se habría mudado a Madrid para estar más cerca de Paloma Cuevas. La pareja, que lleva varios meses ocupando las portadas de las revistas del corazón, parece estar más que establecida. En las páginas interiores de la revista Semana se puede observar uno de los planes familiares a los que acudieron el cantante y la diseñadora.

No te pierdas nuestra revisión en vídeo de las portadas:

La revista Lecturas tiene en portada la primera gran entrevista de Yulen Pereira tras su ruptura con Anabel Pantoja. El deportista olímpico tiene duras declaraciones que ofrecer sobre la que fue su pareja tras concursar juntos en Supervivientes. "Sus celos y su inseguridad me agobiaron", asegura el esgrimista.

Finalmente, Semana y Diez Minutos llevan las últimas noticias sobre la nueva etapa de Ana Obregón. Ambos han obtenido las mismas imágenes de su vida en Miami, aunque la primera lleva un interesante reportaje sobre la casa en la que vive la actriz. En el caso de la segunda, se centran en el conflicto que la decisión de la presentadora podría haber desencadenado con Alessandro Lequio.

"No hablo porque es lo que le gustaría a mi hijo Aless", destaca Diez Minutos en su portada. Una declaración que Alessandro Lequio ha pronunciado en televisión y que demostraría cómo la expareja se está distanciando. En teoría, estaría en desacuerdo por la gestación subrogada que Ana Obregón ha llevado a cabo con el material genético de su hijo fallecido.