Gente

Enrique Ponce se pronuncia sobre la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel

El extorero, cuya relación con Ana Soria fue muy comentada en 2020, estaría molesto por la publicación de la relación de su exmujer

Paloma Cuevas y Luis Miguel son grandes amigos desde hace años

Paloma Cuevas y Luis Miguel son grandes amigos desde hace años EUROPA PRESS

Alejado de los medios de comunicación y las redes sociales desde 2021, Enrique Ponce continúa su relación con Ana Soria. Hace tiempo que son Paloma Cuevas y Luis Miguel quienes se llevan todos los titulares, a pesar de que ellos no han hecho público su romance de la misma forma. Sin embargo, el extorero no parece estar de acuerdo.

Así lo ha contado Jordi Martín en el programa de Univisión El gordo y la flaca: "Me dijo que él no es quien está saliendo en revistas y portadas y que son los otros los que están llamando la atención. Me ha sonado a despecho".

Ana Soria y Enrique Ponce en 2021
Ana Soria y Enrique Ponce en 2021 EUROPA PRESS

"Me pidió hablar fuera de cámaras y me contó que quiere llevar una vida tranquila y relajada junto a su nueva pareja. Me contó que está afectado por el impacto mediático que han tenido la relación de su ex y Luis Miguel", aseguró el fotógrafo, que buscó a Enrique Ponce en Almería.

La relación de Enrique Ponce y Ana Soria

En verano de 2020, Enrique Ponce y Paloma Cuevas publicaban un comunicado en el que confirmaban su separación. Una verdadera sorpresa después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común.

Mientras Paloma se confesaba tranquila y aseguraba que el cariños entre ellos existiría siempre, comenzaban los rumores de que Enrique Ponce ya tenía otra relación.

Enrique Ponce y Ana Soria, con el padre de la joven, Fernando Soria en 2021 EUROPA PRESS

Así fue, el romance de Enrique Ponce con una estudiante de derecho almeriense se hizo público. Se llama Ana Soria y tenía en ese momento 21 años. Rápidamente hicieron su relación oficial y sus redes sociales se convirtieron en un pequeño escaparate de su vida juntos.

No solo presumían en redes sociales de su amor, sino que no tenían problemas a la hora de hablar de su relación ante los micrófonos. Sin embargo, todo cambió en verano de 2021, cuando primero Enrique Ponce y después Ana Soria borraron sus perfiles en Instagram.

El torero se retiraba de los ruedos y la pareja se mudaba a Almería, donde se compraron una casa juntos. Desde entonces, poco se ha sabido de ellos, aunque cada cierto tiempo los rumores de ruptura sobrevuelan su relación.

Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel en 2009
Paloma Cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel en 2009 EUROPA PRESS

Un romance que se consolida

El pasado verano empezó a hablarse de que entre Paloma Cuevas y Luis Miguel existía algo más que una amistad. Su romance terminó de confirmarse el pasado mes de febrero cuando celebraron San Valentín en Nueva York. Una cita intercontinental después de varios encuentros muy privados en Madrid. La Gran Manzana nos dio las primeras fotos de la pareja, que publicó ¡HOLA!, y la diseñadora lo confirmó a su manera con una fotografía junto a los rascacielos.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar