Gente

Fabiola Martínez “no reconoce” a Bertín tras sus declaraciones y Eugenia Osborne le defiende

El cantante aseguró que nunca había estado enamorado, pese a haber estado casado en dos ocasiones y tener cinco hijos de dos mujeres, pero según su hija es porque quiere 'de manera diferente'

Eugenia Osborne justifica las polémicas declaraciones de su padre, Bertín Osborne, asegurando que nunca se ha enamorado

Eugenia Osborne justifica las polémicas declaraciones de su padre, Bertín Osborne, asegurando que nunca se ha enamorado EUROPA PRESS

Bertín Osborne se ha llevado todas las críticas al confesar en Déjate querer que nunca ha estado enamorado. Una de las primeras en responder fue Fabiola Martínez, su exmujer, con quien tiene dos hijos, que en declaraciones a Y ahora Sonsoles ha respondido visiblemente afectada.

Según ha explicado Fabiola, una de las cosas que más le costó de su separación fue entender que el que era su marido no la quería. "Después de tantos años juntos y teniendo dos hijos producto del amor diga eso me sorprendió y me dolió muchísimo. No le reconozco", ha admitido.

Fabiola Martínez ha asegurado que 'no reconoce' a su exmarido
Fabiola Martínez ha asegurado que 'no reconoce' a su exmarido EUROPA PRESS

El propio Bertín se excusaba en redes sociales, diciendo que se casó "confundido" pensando que "no podía vivir" ni plantearse "la vida sin ella". Y aunque aseguraba que no se equivocó al escogerla porque había sido una buena madre y compañera, reiteraba que no había estado enamorado.

Ahora es Eugenia Osborne la que ha reaccionado. Según publica Europa Press, la hija del presentador no se había enterado del cruce de declaraciones, y añadía: "Las cosas seguirán estando bien entre ellos porque sino me habría enterado de algo".

El nacimiento de Kike les unió más

"Conociendo a mi padre no creo que se refiriese a que no la quisiera. La ha querido, la ha adorado y era todo para él porque lo he hablado muchas veces con él. Pero es que claro, para cada uno el amor es diferente", ha explicado. "A lo mejor el enamoramiento que tú lees en los libros o que ves en las películas pues eso él no lo ha sentido pero quererla la ha querido por encima de todo", ha añadido la influencer.

Eugenia ha hecho referencia al mismo sentimiento que había expresado Bertín Osborne, el de no imaginar la vida sin Fabiola. "Me dijo 'esto nos ha unido todavía más, yo no me veo sin ella'", ha asegurado su hija haciendo referencia al nacimiento de Kike.

Bertín quiere "diferente" a sus hijos

En su defensa de su padre, Eugenia ha asegurado que Bertín también es diferente a lo normal con sus hijos. "Hasta que lo aceptas a veces cuesta porque no lo entiendes pero te das cuenta de que son sus maneras. Él tiene una manera diferente de querer pero quiere y tiene un corazón enorme", ha añadido.

Bertín Osborne aseguró en 'Déjate querer' que nunca se había enamorado
Bertín Osborne aseguró en 'Déjate querer' que nunca se había enamorado EUROPA PRESS

"Es una persona estupenda y quería y quiere mucho a Fabiola, y a mi madre también la adoraba y de hecho a día de hoy la sigue echando muchísimo de menos", ha insistido Eugenia, que además ha dejado claro que Bertín y su exmujer siguen teniendo buena relación.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar