Estrenos | Televisión

Así es el nuevo programa de Paz Padilla en Telecinco, con Bertín Osborne y Jorge Pérez

Paz Padilla, en un evento

Paz Padilla, en un evento EUROPA PRESS

Este sábado, a las 22:00 horas, Paz Padilla se enfrenta a un nuevo reto. La comunicadora gaditana estrena la nueva temporada de Déjate querer, un formato que no termina de cuajar en audiencias y que ha contado con Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Toñi Moreno entre sus presentadores.

El proyecto llega después de que Mediaset cancelase el concurso A simple vista, presentado por ella. El programa se estrenó el pasado 2 de noviembre y no cosechó cifras muy positivas en Cuatro, alcanzando solo un 2% de media de cuota de pantalla en una franja en la que el grupo de Fuencarral no consigue despuntar, pues poco antes fue cancelado Los teloneros, con Miguel Lago y Antonio Castelo.

Antes, la también humorista protagonizó varios conflictos que terminaron con su ausencia en Sálvame diario, como un polémico comentario sobre los abusos sexuales de Sofía Cristo, otros sobre la nula relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores... pero, sobre todo, una conversación con Belén Esteban en la que la andaluza cuestionó la eficacia de las vacunas.

Esto se sumó a la despedida de Padilla de Got Talent, un adiós con el que, según declaró en Mi casa es la tuya, no estuvo conforme. "Dejé de trabajar, Bertín, y me pasó factura. Me lo han dicho, ha sido algo que me ha hecho mucho daño. Me han dicho que yo no estuve al 100%, y yo les dije 'yo no estuve al 100% para ustedes, pero sí con mi marido, que era el que me necesitaba'", apuntó, dolida, sobre la muerte de Antonio Vidal.

Déjate querer supone, así, el regreso de Paz Padilla al prime time. En él, se enfrentará a La Sexta Noche en La Sexta y a cine en el resto de cadenas generalistas. El programa, que en principio mantiene su estructura habitual, es un espacio para los reencuentros, historias que emocionan y sorpresas.

"Ya lo tenemos todo, el público, el equipo, las cámaras y este pedazo de monitor para ponernos en contacto con toda esa gente que tiene tanto que contarnos. Todo está listo para empezar. Esto va a ser una aventura y me haría mucha ilusión que nos acompañases", declaró Padilla en un vídeo compartido por Telecinco.

A nivel personal, la comunicadora mantiene una relación con Juan Medina. Además, triunfa en ventas con su último libro y espectáculo, El humor de mi vida.

Jorge Pérez y Bertín Osborne, primeros invitados

La primera gala estará protagonizada por Jorge Pérez y Bertín Osborne. El primero, ganador de Supervivientes, rompe su silencio después del escándalo de la infidelidad con Alba Carrillo a su mujer Alicia Peña, algo que en sus propias palabras ha hecho mucho daño a su matrimonio.

La traición hizo que se apartase por completo del panorama televisivo, al menos durante una temporada. El que fue también colaborador de Ya es Mediodía se sentará junto a Paz Padilla también para contar cómo se encuentra y cómo ha vivido este tiempo.

"La sorpresa ya se la dio en diciembre", ironizó Alba Carrillo en el plató del debate de La isla de las tentaciones al saber que el exguardia civil visitaría el plató de Déjate querer para sorprender a Alicia.

Tampoco se perderá el estreno Bertín Osborne, quien cambiará su rol habitual de presentador y entrevistador para someterse a las preguntas de Paz Padilla. Este no atraviesa su mejor momento: el cantante ha difundido imágenes de su perro Thor, un pastor alemán de cuatro años perdido en las cercanías de Alcalá de Guadaira.

"Ofrezco una recompensa importante. Recibo cientos de mensajes con fotos de perros que andan por ahí sueltos; yo no sabía que había tantos, la verdad. Una o dos fotos sí sé que era mi perro, está por ahí", escribió el artista junto a una fotografía de la mascota en Instagram.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar