Telecinco emite esta noche a las 22.00 horas la entrevista de Bertín Osborne con Isabel Díaz Ayuso en el programa 'Mi casa es la tuya'. En este espacio, en el que también participará su jefe de gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, la presidenta de la Comunidad de Madrid da cuenta a cómo ha vivido la gestión de la pandemia, las pasadas elecciones y uno de sus episodios más recientes: la publicación de las fotografías con su nueva pareja en un viaje relámpago a Ibiza.

"¿Tú te crees? Para un día que me voy", ironiza Díaz Ayuso, que sorprende a Bertín Osborne con las circunstancias a las que estuvieron sometidos durante el viaje. "Pero te digo, que había drones y todo", confiesa la presidenta madrileña, ante la incredulidad del presentador.

Incluso Miguel Ángel Rodríguez interviene para comentar cómo la pareja se hacía selfies durante su viaje a la isla, sin ser conscientes de que incluso en esas instantáneas se colaban los aparatos pilotados a distancia. "El caso es que ahora veo los selfies y digo: ¡anda, ese punto negro!", bromea Ayuso.

La nueva relación de Díaz Ayuso, que rompió con su anterior pareja Jairo Alonso a finales de 2020, trascendió hace días en la portada de la revista Lecturas, en la que apareció paseando y besándose con su nueva pareja durante una escapada a Ibiza. El nuevo compañero de la presidenta de la Comunidad de Madrid es un técnico sanitario, de 43 años y padre de tres hijos de un matrimonio anterior.