Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha sido pillada en Ibiza disfrutando de una escapada con el que podría ser su nuevo novio, según ha mostrado en exclusiva la revista Lecturas en unas imágenes muy acarameladas de ambos.

El pasado noviembre, la presidenta de la Comunidad rompía con la que hasta entonces había sido su pareja, Jairo Alonso. La amistad entre la expareja, que se conocía desde la adolescencia y que inició su noviazgo en 2016, todavía permanece y, tal y como cuentan desde el entorno de ambos, continúa activa, dado que siguen quedando y se llevan muy bien. Sin embargo, parece que Ayuso ha pasado página y ha aprovechado el fin del estado de alarma para presentar a su nueva ilusión amorosa.

El fin de la relación con Jairo llegó por el desgaste de la relación sentimental, en parte propiciada por la total dedicación que exige un puesto como el que ocupa Ayuso

Ayuso, que acuñó una de las frases más míticas de la campaña de las elecciones municipales madrileñas, admitía que Madrid era un símbolo de libertad, pues puedes moverte por la ciudad sin encontrarte a tu expareja: "En Madrid puedes cambiar de pareja y no te la encuentras nunca más", admitía.

Portada de Lecturas de este miércoles-