Isabel Díaz Ayuso tiene un sitio reservado en las portadas nacionales por su cargo como presidenta de la Comunidad de Madrid, pero este jueves ha hecho una aparición estelar en las páginas de papel cuché por su último desamor. La dirigente popular habría roto, según adelanta El Mundo, con quien hasta noviembre era su pareja, Jairo Alonso.

Jairo Alonso, expareja de Isabel Díaz Ayuso

Jairo Alonso, pareja de Isabel Díaz Ayuso, tras conocer el resultado de la votación que la ha convertido en la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid en la Asamblea madrileña. 14 agosto 2019, Isabel Díaz Ayuso Ricardo Rubio / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 14/8/2019EP

La amistad entre la expareja, que se conocía desde la adolescencia y que inició su noviazgo en 2016, todavía permanece y, tal y como cuentan desde el entorno de ambos, continúa activa, dado que siguen quedando y se llevan muy bien.

Por lo visto, el fin de la relación llegó por el desgaste de la relación sentimental, en parte propiciada por la total dedicación que exige un puesto como el que ocupa Ayuso. La presidenta madrileña, que respondía con naturalidad a las preguntas que le hiciesen sobre su pareja, llegó a confesar que quería ser madre junto a Jairo, dado que eran "un equipo".

El peluquero ha abandonado la casa que compartía con Ayuso en Chamberí y ha alquilado otra propiedad para él solo. Durante el paso del temporal Filomena por Madrid, Jairo ha aparecido en los titulares por haber sido visto haciendo snowboard sobre la nieve que aún cubre las calles de la capital y por colaborar en la limpieza de la ciudad.