La revista ¡HOLA! publica la entrevista más esperada de Ana Obregón. La actriz de Ana y los siete ha presentado a su bebé, cuyo nombre se ha desvelado por fin de manera oficial. Se llama Ana Sandra, en honor a la madre de la presentadora y la de Alessandro Lequio, y no es su hija sino su nieta. Según ha compartido, es fruto de un óvulo de donante y el material genético de su hijo, Aless, fallecido en mayo de 2020.

No te pierdas el vídeo en el que comentamos todas las portadas de la semana

Pero ¡HOLA! no es la única que tiene una noticia de alto impacto en portada. La revista Lecturas ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, tal y como vaticinaba Jorge Javier Vázquez el martes. La gestante del bebé, una mujer cubana que vive en Florida, ocupa la primera página de la publicación.

No contentos con eso, en la mencionada revista han rebuscado en la hemeroteca para publicar también unas fotos de 2018. En ella se puede ver a Aless Lequio con su padre, Alessandro, y la que era su novia de entonces, Raquel Rodríguez. Los tres esperan a la puerta de una prestigiosa clínica de fertilidad, garantizando así que el joven, que tenía entonces 25 años, pudiera tener hijos en el futuro.

Las revistas Diez Minutos y Semana también llevan a Alessandro Lequio en portada. Ambas echan luz sobre el supuesto enfrentamiento que esta decisión de Ana Obregón habría producido entre la expareja. Ana Sandra sería la primera nieta del conocido colaborador televisivo, ya que Clemente, su hijo mayor (fruto de su relación con Antonia Dell'Atte), no ha sido padre aún.