Gente

Alaska se defiende de las críticas de Jorge Javier Vázquez

La cantante ha asegurado que, aunque no está de acuerdo con el presentador, puede decir lo que quiera

Alaska en los premios Dial 2023

Alaska en los premios Dial 2023 EUROPA PRESS

El alegato de Jorge Javier Vázquez contra Alaska y Mario Vaquerizo se hizo viral esta semana. En su blog de Lecturas el comunicador expresaba decepción ante las amistades que mantienen los dos artistas. Ahora la cantante de Fangoria ha respondido con aplomo.

"Es un artículo de opinión y la opinión es sagrada. Si eso es lo que piensa esa persona y ha sentido la irrefrenable necesidad de decirlo... eso es sagrado", ha dicho Alaska ante el micrófono de Divinity. Durante los premios de Cadena DIAL que se han celebrado en Santa Cruz de Tenerife, la cantante añadía que ella no estaba de acuerdo.

Alaska no está de acuerdo

"Pero para eso yo escribo los artículos que escribo y hago los comentarios que hago cuando soy colaboradora. Cada uno puede decir lo que quiera y ni siquiera hay que recogerlo, es una opinión. Ya está", ha añadido Alaska con rotundidad.

Ante la pregunta de Bluper de si la polarización de opiniones se había llevado amistades por delante, Alaska respondía que no. "Amistad es otra cosa", decía la cantante. Según ella, en sus círculos todo el mundo piensa de manera diferente y no pasa nada.

No tiene ningún problema con Jorge Javier

Ante Europa Press, Alaska expresaba que no le había dolido el artículo de Jorge Javier porque no se sentía "retratada". "No me sorprendió, tampoco me lo esperaba, pero muchas veces puedes leer por detrás las cosas y vivo en este mundo", aseguraba la cantante.

Pero no tiene nada que reprocharle al presentador, ya que siempre les ha tratado bien. "En el programa nos lo hemos pasado bomba y espero que siga siendo así", decía haciendo referencia a Sálvame.

"Si Jorge Javier Vázquez me invitara a su programa o a su podcast, iría porque asisto a todo lo que me invitan", aseguraba Alaska. "La gente da por hecho que si voy a un programa u otro la persona que trabaja ahí me cae bien o mal y no es así", añadía, haciendo referencia al programa de Federico Jiménez Losantos. "Nuestro mundo se basa en la cordialidad. Por ejemplo, los periodistas tienen que entrevistar a gente que no le interesa nada o muchísimo y no pasa nada", finalizaba.

Alaska trabaja actualmente en varios programas de televisión y radio, continúa su andadura profesional como cantante en Fangoria y es una de las personalidades más reconocibles del panorama español. Y no solo como colaboradora, también es presentadora de Cine de barrio y ha sido una de las caras visibles de los programas del Benidorm Fest, por ejemplo.

Su ocupada agenda incluye además todo tipo de compromisos públicos y, por supuesto, está siempre pendiente de su madre, a quien presentó en el reality que hicieron para MTV. Alaska y Mario son, sin duda, un icono de la vida madrileña y no es raro verles paseando por la calle Gran Vía. Ajenos a las opiniones de los demás, ya sean en blogs o en persona.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar